Tipos de bolsas

Tipos de bolsas

Seguramente te ha pasado que quieres una bolsa y cuando empiezas a buscar, estan seleccionadas por su estilo, pero… ¿cuál es una top handle? o ¿una saddle?

Aqui te platicamos:

Bucket Bag

Su diseño como su nombre, redondeada como una cubeta, generalmente tienen para cerrarse una tira que es ajustable, como nuestra Romina, nuestra top bucket para esta temporada: la romina lmited ed total white.

Bucket bag

 

Clutch

Son bolsas pequeñas la mayoría con diseño de sobre y se usan sin asas o strap. Se usan para salir, o para algún outfit mas elegante. Nuestro clutch es el sobre, su beneficio, es que tiene un strap que se puede quitar o poner, así que si te cansas de cargarla como clutch, puedes ponerle el strap.

Backpack

Mochilas en todos los estilos tipo escolar, un hombro, con o sin tapa, amplias y con varios compartimentos o bolsas interiores. Nuestra favorita, la Valentina, tenemos una versión en pieles exóticas, ¡que es un lujo total!

Wrislet

Bolsa pequeña que tiene un asa de  un lado para meter tu muñeca o cargarla con un dedo. Esta también puede ser un man purse. Nos encanta nuestra bolsita Danny, porque la puedes usar para salir, o para guardar todos tus documentos de viaje. También es un super accesorio para “el”. Ideal como regalo, ya que la podemos personalizar con nombre, iniciales o alguna frase o diseño.

Beach Bag

Hechas de materiales resistentes para el agua, son bolsas más grandes y amplias. Amamos nuestra Phantasma, la tenemos en grande y chica

Saddle bag

Bolsa redondeada de la parte inferior, se cierra con una tapa que viene desde la parte trasera. Es ideal para viajar, porque se cruza, es mas segura por la tapa y al tener esta forma redonda, le cabe más. Un ejemplo es nuestra Antonia.

 

Crossbody

Bolsa más pequeña y práctica con un strap que se ajusta como un cinturón. Se puede poner en la cadera o cintura o cruzada en ella torso. Es una tendencia súper fuerte desde el año pasado, y seguirá por varias temporadas más. Nosotros tenemos 2 opciones, la Ana si buscas algo más cool para salir, y la perla si buscas algo mas cómodo para viajar o para el diario.

Tote bag

Bolsa grande, con un diseño más rígido y rectangular. Sus asas son más cortas. En esta categoría está nuestra it bag la Ursula, que aparte de ser la bolsa más cómoda por excelencia, sigue siendo un must en cualquier clóset. La tenemos chica y grande, y su plus es que tiene asa larga para cruzarse.

Crossbody

La característica principal de esta bolsa es su asa larga que puede ser ajustable para cruzártela del hombro a la cadera y así tiener mejor acceso a tu bolsa. Un básico para viajar, nuestra favorita, la Fabiola, que queda increíble con algún diseño pintado personalizado, si tienes duda, ¡píntale estrellas!

Crossbody

Bolsa grande, fabricadas con un material más ligero. Normalmente son bolsas que se ponen en el hombro.Su característica principal son las arrugas y pliegues que tiene. Es de tamaño pequeño y se usa como un clutch. Tiene inspiración en bolsas de los años 30´s y 40´s. Es una tendencia fuerte esta temporada. Nuestra propuesta es la Elena chica o grande, las 2 las puedes usar de clutch o colgada.

Crossbody

Hobo

Bolsa grande, fabricadas con un material más ligero. Son bolsas que se ponen en el hombro. La nuestra es la XL, ¡la bolsa mas comomoda y ligera de todas!

Top Handle

Bolsas con características geométricas, grandes, con algunos cortes en los laterales para que la bolsa sea más amplia. Sus asas son cortas y más rígidas. Nuestras opciones son la Macarena, La Uma y La Federica, como en la mayoría de nuestros modelos, para mayor comodidad tienen su strap largo para cuando necesites tener las manos libres.

Top handle con asa larga

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *